Acerca de

Industrias Sintoquim S.A. de C.V.

Comercialización de materias primas y especialidades de la más alta calidad, tecnología y confiabilidad para la industria cosmética.

Misión.

Sintoquim es una empresa mexicana con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en la comercialización y distribución de materia prima de alta tecnología, calidad y confiabilidad para la industria cosmética y química.

Brindamos soluciones integrales adecuándonos con eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

Visión.

Sintoquim busca ser reconocido por sus clientes y colaboradores como una empresa líder en la comercialización y distribución de materias primas para el mercado cosmético y químico. Ser la primera opción al brindar soluciones integrales a través de un equipo altamente entrenado y calificado, con gran sentido de la responsabilidad social y comprometido con el medio ambiente y la mejora continua en todos los ámbitos.

Valores

  • Trabajo en equipo.

  • Espíritu de servicio.

  • Orientación a resultados.

  • Honestidad.

  • Respeto.

SintoFacts

Los números hablan por sí mismos

+ 0
Productos
0
Líneas
+ 0
Años de experiencia

Certificación ISO 9001:2015

En proceso de certificación.

Representaciones

Nos respaldan reconocidas empresas con liderazgo internacional en la fabricación de materias primas para la industria cosmética. Ver empresas>

Personal experto

Ejecutivos técnicos capacitados y un área de laboratorio que pueden guiarte durante el proceso de realización de todo tipo de fórmulas.

Laboratorio

De aplicación y desarrollo que brinda apoyo técnico y visitas continuas para capacitación en la creación de productos y tendencias.

Marketing y Publicidad

Ofrece asesoría para generar propuestas de productos con tendencia en el mercado, así como conceptos y razones de venta para productos terminados.

Casi 45 años de experiencia

Fundada en el año de 1977 como empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de productos químicos e industriales con enfoque específico a la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Ver línea de tiempo>

Política de calidad | Objetivos

OBJETIVO

Satisfacción del cliente

Servicio

Ofrecer un servicio de comercialización y distribución que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVO

Mejora continua

Mejora continua

Mantener la mejora de nuestro sistema de gestión de la calidad. Alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

OBJETIVO

Cumplimiento

Cumplimiento

Cumplir con la normatividad aplicable, con las directrices de la norma ISO 9001:2015 y con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.