ASSESSA

Derivados de algas, frutas y vegetales, productos para acelerar la maceración, acondicionadores y emulsificantes naturales.

Compañía brasileña especialista en la tecnología de frutas líquidas y derivados de algas con actividad antioxidante, reparadora, antiedad, para piel y cabello. Cuentan con emulsificantes únicos de origen natural que estimulan la síntesis de colágeno.

Acerca de. ASSESSA es una empresa brasileña especializada en el desarrollo y producción de ingredientes bioactivos altamente eficaces para la industria cosmética.

La empresa cuenta con un equipo técnico altamente cualificado desarrollo de productos innovadores –gracias a una red de distribución amplia que se extiende por los cinco continentes– se proporcionan para las industrias de cuidado personal en todo el mundo.

Nuestros ingredientes derivados de fuentes vegetales sostenibles, son fabricados con altos estándares de calidad relacionados con la seguridad, eficacia y atractivo para el mercado a precios competitivos y que proporcionan soluciones de formulación de cosméticos innovadores y eficaces.

Tecnología. ASSESSA es una empresa innovadora cuya estrategia de desarrollo de la tecnología siempre está orientada al consumidor final. Sostenibilidad, seguridad y eficacia son los puntos de partida para cualquier nuevo desarrollo.

Es pionera en el desarrollo del proceso de extracción con agua y el uso de la biocatálisis y biotransformación para productos eficaces e innovadoras para su uso en cosméticos.

El grupo de innovación ASSESSA forma una red con decenas de laboratorios asociados de muchos centros de investigación de Brasil, creando equipos que reúnen a los mejores científicos del país que trabajan en colaboración para cada proyecto.

Para más información visita:

Encuentra el ingrediente adecuado para tu formulación

Scroll to Top