Exsymol

Exsymol es una compañía científica originaria de Mónaco cuya especialidad son los silanoles es decir, moléculas unidas a silicio orgánico biodisponible que reducen líneas de expresión, cicatrices y estrías. Además cuenta con una amplia gama de péptidos y activos naturales.

La creación de activos cosméticos se basa en el cumplimiento de las regulaciones farmacéuticas: Exsymol propone la creación y el funcionamiento de los principios activos cosméticos basados en el respeto de las normas farmacéuticas. La empresa, fundada en 1972 por Seguin y Gueyne, pasó con el tiempo de la industria farmacéutica al ramo de la industria cosmética.

Para Exsymol Monaco el centro de investigación tiene alta importancia, ya que las actividades de Exsymol se centran principalmente en las patentes y en la explotación de las patentes del estado activo.

La compañía participa en diversos intercambios de alto nivel científico pues Exsymol tiene excelentes relaciones con numerosas empresas de cosméticos a nivel mundial. Exsymol desarrolla su potencia creativa en el servicio de la belleza mediante la creación de activos cosméticos. Gracias a sus propiedades biológicas, estos activos están destinados a enriquecer los productos elaborados por todas las marcas de productos de cuidado de la piel que deseen solicitar una verdadera acción tratante. Todos sus activos cosméticos tienen un registro de objetivación que garantiza un rendimiento y una seguridad total. Las moléculas se extraen y se desarrollan por sus investigadores en sus propios laboratorios o en asociación con instituciones académicas capaces de aportar sus conocimientos en beneficio de los cosméticos activos.

Exsymol tiene un dominio particular en el ámbito de silicio orgánico, y péptidos. Este conocimiento conduce a dos grandes familias de cosméticos activos: silanoles, para aplicar un anti-envejecimiento reafirmante y péptidos para la aplicación de la normalización del metabolismo de la piel.

Todos sus activos cosméticos se derivan de la naturaleza o se inspiran en ella.

Algunos productos de

Exsymol

Exsymol Liposiliol C
. Skin Care

Liposiliol C

Es una versión liposoluble de silanoles. Tiene la capacidad de restructurar el tejido conectivo y proteger contra los factores de envejecimiento. Al reorganizar los lípidos …

Exsymol DSBC
. Skin Care

DSB C

Activo eficaz para tratar el enrojecimiento atribuible a la inflamación causada por el acné. Es …

Exsymol Emulzome
. Skin Care

Emulzome

Skin Care. Es una nano dispersión de aceite en agua con 50% de aceite y …

Exsymol Methiopeptide
. Skin Care

Methiopeptide

Activo que inhibe la ROS a nivel mitocondrial. Es además un excelente antioxidante y un …

Exsymol GPS
. Skin Care

G.P.S.

Activo termotolerante, por activación de proteínas de choque térmico HSP. Previene a la piel expuesta …

Exsymol Meiyanol
. Makeup & Color

Meiyanol

Extracto eco-responsable de la flor del sauco. Con actividad anti-ojeras y bolsas de bajo de …

Exsymol Cafeisilane C
. Makeup & Color

Cafeisilane C

Activo con aplicación de contorno corporal, efecto contra la celulitis. Reafirmante de cuerpo y rostro. …

Otras representaciones

Encuentra el ingrediente adecuado para tu formulación

Ir arriba