IONTEC

Suplementos dietéticos y alimentos

IONTEC es una empresa con sede en la ciencia en el campo de los nuevos suplementos dietéticos y alimentos.  Ofrece tecnologías de vanguardia y know-how para hacer la marca de sus clientes única y alineada con su estrategia y expectativas.

Acerca de.  IONTEC entiende y cumple con todos los aspectos normativos relacionados con los cosméticos, alimentos, suplementos dietéticos y las industrias farmacéuticas.

Con un profundo conocimiento sobre las agencias reguladoras regionales más relevantes tales como la FDA – Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos y la Comisión de la UE, así como sus actos, reglamentos y directivas nos permite asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos reglamentarios relacionados con el desarrollo, registro, etiquetado y principios de fabricación de suplementos dietéticos que utilizan nuestros ingredientes dietéticos y alimenticios.

IONTEC ofrece soporte normativo completo o bien si ya es un fabricante de suplementos dietéticos o si va a ampliar su negocio en el segmento de los suplementos dietéticos. Su cartera de ingredientes dietéticos, que aportan beneficios de belleza, apoyo y energía, además de su gran experiencia en regulación, dará como resultado exitosas marcas de suplementos dietéticos.

Para más información visita:

Encuentra el ingrediente adecuado para tu formulación

Scroll to Top