Vink Chemicals

Productos principales: Activos y funcionales. Nutracéuticos.

Vink Chemicals cuenta con un alto grado de especialización en la producción de biocidas para aplicaciones específicas y servicios altamente personalizados para todos sus clientes. 

Acerca de. Vink Chemicals GmbH & Co. KG se establece en el 2011 como una compañía familiar con sede en Kakenstorf, Alemania.

All-in-one  de Vink Chemicals engloba servicios de laboratorio, investigación y desarrollo, adquisición de materias primas, logística y regulación por lo que Vink ofrece un servicio integral a sus clientes.

Áreas de aplicación.

  • Combustóleos y tratamiento de combustibles.
  • Upstream/Midstream/Downstream.
  • Pintura y recubrimientos.
  • Preservación del producto y de recubrimientos.
  • Industria de la construcción.
  • Preservación recubrimientos.
  • Tratamiento de agua.
  • Eliminación de biofilm.

Vink Chemicals es un socio para productos biocidas de una sola fuente. Una importante sustancia antimicrobiana utilizada como base para muchas de nuestras formulaciones es la isotiazolinona. Aunque pertenecen a una clase compuesta, las isotiazolinonas individuales se comportan de manera diferente con respecto a su espectro de actividad y sus propiedades químicas. Para usar las isotiazolinonas de manera efectiva y eficiente, es particularmente importante conocer sus reacciones químicas. Vink Chemicals se especializa en esto.

Filtro biocida. Con base en los ingredientes activos biocidas más importantes, producen y entregan formulaciones para el uso de líquidos.

En total, producen y venden muchas formulaciones sobre la base de una amplia gama de sustancias activas biocidas. Las sustancias activas patentadas de Vink, CIT / MIT, MIT y la nueva adición BIT, se utilizan principalmente para la conservación de latas y películas en la industria de pinturas y recubrimientos , como agentes protectores de líquidos en sistemas de enfriamiento y procesamiento, y como agentes protectores para líquidos de metalurgia. También se usan en el tratamiento del agua y como slimicidas. La preservación de la película se logra principalmente con OIT, IPBC, Carbendazim y Diuron. Otras sustancias activas son EDDM o-formal, Bronopol, DGH, DBNPA y Sodium Pyrithion.

Para más información visita:

Encuentra el ingrediente adecuado para tu formulación

Scroll to Top