Expo Cosmética Virtual 2021

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Evolución en tintes permanentes libres de P-Fenilendiamina para pieles sensibles y fácil aplicación en espuma

Se ha demostrado en estudios de toxicocinética que la p-fenilendiamina es un alérgeno de contacto extremadamente potente en animales.  La pfenilendiamina también es un alérgeno importante y frecuente en consumidores.

Se reconoce que las reacciones alérgicas pueden ser graves como la dermatitis alérgica, lesiones alrededor del cuero cabelludo, párpados y orejas entre otros.  El uso continuo de p-fenilendiamina en tintes para el cabello sigue siendo una preocupación considerable para la seguridad del consumidor.

Línea Mix´n Color

Mostraremos las ventajas de los tintes en espuma, pues son sumamente fáciles de usar, incluso para teñirse uno mismo en casa. Además, por su textura no gotea y por lo tanto no genera los problemas de limpieza habituales que quedan en el baño al aplicar los tintes líquidos.

La fabricación de este tipo de tintes de color líquido para crear espuma mezclándolo con revelador en un aplicador de bomba, obtener una excelente cobertura de canas, cambiar a un color más a la moda o simplemente para cambiar su aspecto con excelente acondicionamiento.

Para este evento faltan:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Este evento ha finalizado. Vuelve pronto.

Para participar completa tu registro

Registro único sin costo

Scroll to Top