Global Conventional Mascara y All-In-One Tube Mascara

Global Conventional Mascara y All-In-One Tube Mascara
KOBO
Compartir

Global Conventional Mascara

Prepararemos una máscara de pestañas base acuosa convencional  la KMA-078A – Global Conventional Mascara. Este tipo de mascara proporciona a las pestañas alargamiento, volumen, cuerpo, propiedades a prueba de agua, una textura cremosa, aplicación edificable y un color negro intenso. Fue introducida en el mercado por la marca Helena Rubinstein, como una innovación mayor en la industria de los cosméticos en el año 1900, y ahora es el tipo de máscara más popular entre generaciones de consumidores.

Esta fórmula tradicional contiene una amplia fase oleosa con una combinación de ceras y plastificantes, y una fase de agua la cual contiene modificadores de reología y un pigmento negro intenso.

Cantidades óptimas de formadores de película y fibras que son pre-mezcladas y añadidas al final durante el enfriamiento.

El resultado final son unas pestañas más largas, gruesas y voluminosas, para un look perfecto para ocasiones durante el día o la noche.

KMA-076H – All-In-One Tube Mascara with KOBOGUARD® 50AMP-G

En el segundo video prepararemos una máscara tubing todo-en-uno la KMA-076H – All-In-One Tube Mascara with KOBOGUARD® 50AMP-G. Este tipo de mascara encapsula cada pestaña de forma individual.

Gran volumen edificable, color negro intenso, propiedades a prueba de agua, aplicación suave, espesamiento / cuerpo para dar volumen.

Fue creada en Japón hace ya varias décadas con el lanzamiento de 36 grados. Contiene una pequeña fase oleosa con cantidades reducidas de ceras, y una amplia fase de agua que contiene algunos de los siguientes productos: Polímeros líquidos dispersables en agua de origen látex, poliuretano y poliestireno.

El número mágico de 36 grados representa la temperatura del agua a la cual los polímeros aumentan para poder removerse fácilmente de las pestañas, sin tener que utilizar  productos químicos agresivos que se encuentran comúnmente en los productos de desmaquillado de ojos.

Material grabado

Regístrate para acceder al material grabado de las conferencias del Día Sintoquim 2020

Ir arriba