Hair Care

Love is in the hair

Sabemos que cada tipo de cabello tiene distintas necesidades

Tenemos el ingrediente más adecuado para tu formulación

La línea HAIR CARE se enfoca en ofrecer ingredientes de alta calidad que ayuden a cubrir las distintas necesidades de cada tipo de cabello y combatir problemas específicos.

Propuestas para la reestructuración de la fibra capilar dañada por factores mecánicos, químicos o ambientales. Ésteres, redensificantes, tecnología detox, anti polución, agentes acondicionadores, surfactantes, extractos naturales y frutales altamente concentrados y nutritivos.

Activos para combatir la caída del cabello, protección en sistemas de alaciado, decoloración y tinción capilar, protección y retención de color y modificadores reológicos para obtener fórmulas con diversas texturas de fácil aplicación.

Te puede interesar

¿Conoces estos ingredientes?
Exsymol Phaniligne
. Hair Care

Phaniligne

Saber más →
AQIA Polybase CT
. Hair Care

Polybase CT

Cera autoemulsionante no iónica capaz de formar emulsiones estables líquidas o consistentes variando el porcentaje de uso. Por sus propiedades tiene aplicación en emulsiones capilares y corporales. INCI Cetearyl Alcohol (and) Polisorbate 60. Un producto de Línea Categorías Claims Aplicaciones Porcentaje de uso 0 % …

Saber más →
ASSESSA Lisselini
. Hair Care

Lisselini

Alisador natural de la fibra capilar. Efecto anti-frizz, aumento de brillo, protección contra el daño por calor. Es un ingrediente basado en la combinación de fibras solubles con propiedades bioadhesivas, proteínas ricas en arginina y biopolímeros ricos en ácidos polihidroxilados capaces de formar una SIPN. …

Saber más →
Assessa ColorHold
. Hair Care

ColorHold

Protección de color capilar. Sella el color dentro de la fibra del cabello. Es un complejo de aminoácidos y péptidos a base de plantas injertado con un biopolímero polianiónico que forma un sistema de bloqueo dual. Este sistema funciona en dos niveles de la fibra …

Saber más →
Assessa Quattro
. Hair Care

Quattro

Es un ingrediente activo obtenido de la combinación de fracciones de semillas de chía, ceras líquidas, monoésteres de ácidos grasos de cadena media y otros lípidos esenciales. Dentro de sus principales propiedades encontramos acciones como anti-frizz, mejora del brillo, peinabilidad, protección de los cabellos y …

Saber más →
Aqia Hydrasil
. Hair Care

HydraSil

Activo obtenido de la reacción orgánica de biosilicio y pantenol, resistente a pH alcalino. Ideal para tratamiento capilar, protege la hidratación interna, ya que ayuda a conservar los puentes de hidrógeno durante los procesos químicos, resultando en un cabello más fuerte y resistente. INCI Silanetriol …

Saber más →
NIKKOL AM-301
. Hair Care

AM-301

Tensoactivo de baja irritación que exhibe un efecto espesante cuando se usa con tensoactivos aniónicos, booster de espuma. Se recomienda su uso en limpiadores faciales. INCI Lauryl Betaine. Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso 0 % Desde 0 % Hasta Productos relacionados

Saber más →

Suscríbete a Sintonews

Para estar enterado acerca de próximos webinars o eventos, productos novedosos y tendencias.

Ir arriba

SintoNews

Para estar enterado acerca de próximos webinars o eventos, productos novedosos y tendencias: ¡Suscríbete a Sintonews!